Se trata de unidad, no de repartir culpas: Diego Sinhue le responde a AMLO

HomeNacionalesPolítica

Se trata de unidad, no de repartir culpas: Diego Sinhue le responde a AMLO

Guanajuato ya no es el primer lugar en homicidios
Secretario de Seguridad de la CDMX sufrió un atentado
Alcalde de Irapuato espera la llegada de AMLO, y espera tratar los temas de seguridad y Salud

El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue destacó que se ha trabajado en conjunto con las autoridades federales como SEDENA y Guardia Nacional y por el contrario el presidente Andrés Manuel López Obrador; esto luego de los comentarios que el mandatario nacional mencionó respecto a Guanajuato, ya que menciona el estado es violento por el abandono de la autoridad estatal y además por ello, la juventud guanajuatense se ve envuelta en un mal camino hacia el narcotráfico.

Diego Sinhue no sólo mencionó que AMLO está haciendo discursos de división, siendo él quien debería fomentar el trabajo en equipo, sino que menciona el gobernador, no duda que se trata de una inclinación porlas próximas elecciones. Además , destaca que Guanajuato ha sido criticado por el presidente de una manera puntual, lo cual no hace en referencia a otro estados.

”… Hacemos un llamado al presidente a que busquemos la unidad y trabajemos en conjunto, que no repartamos culpas, sino que asumamos responsabilidades.” mencionó Diego Sinhue.