Nos comprometemos a devolver las estancias infantiles: Itzel Balderas

HomePolítica

Nos comprometemos a devolver las estancias infantiles: Itzel Balderas

Piden apoyo para detonar el desarrollo de las mujeres
Los adversarios utilizaran la inseguridad en estado: PAN
HAY QUE SALIR A VOTAR: MARKO CORTÉS

La candidata por el PAN a la diputación federal por el Distrito 15 de Irapuato, Itzel Balderas se comprometió a legislar a favor de los padres trabajadores y buscar que regrese el programa de Estancias Infantiles para dejar a sus hijos en lugares seguros y poder labora sin la preocupaciones.

Balderas se reunió con un grupo de mujeres en donde la principal preocupación fue la necesidad imperante que tienen por trabajar ante la crisis económica por la que atraviesa el país, sin embargo, uno de sus mayores obstáculos es no tener un lugar en dónde dejar a sus hijos, lo que reduce sus opciones laborales.

Itzel Balderas aseguró que la Plataforma Legislativa del PAN contempla restituir este programa y otros que fueron exitosos y de beneficio para la población, como el Seguro Popular, y que desafortunadamente fueron cancelados por ideología política.

Una de las propuestas realizadas por las mujeres, fue que en esas estancias se pueda contratar a adultos mayores, para que tengan una oportunidad de empleo.