México rechaza apoyo de EEUU para combatir el tráfico de armas

HomeNacionales

México rechaza apoyo de EEUU para combatir el tráfico de armas

AMLO pierde tiempo en declarar guerra a narco en Guanajuato
Video| Marcha vs AMLO en León
Mexicanos en Estados Unidos no apoyan a AMLO

México necesita mano fuerte para con los criminales, pero AMLO ha aplazado su actuar ante los delincuentes y el narco. Ahora una detonante es que el embajador de EU en México, Christopher Landau, reveló que el gobierno vecino ofreció equipo donado para combatir el tráfico de armas y el Gobierno mexicano lo rechazó. Landau ha insistido en que se debe hacer más para combatir el tráfico de armas, pero menciona que incluso, sobre extradiciones ha sido nulo el actuar, ya que en toda su administración no se solicitó una sola.
El diplomático puntualizó sobre el caso en culiacán, con la detención de Ovidio Guzmán, a quien después se liberó, lo cual muestra poder para el crimen organizado en nuestro país.

Respecto a la inseguridad en México hay bastante trabajo por hacer y el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió un cambio para beneficio del país; sin embargo, parece no ser así ya que ha adoptado una 《filosofía》de 《abrazos no balazos》y México cada vez es más acaparado por el narcotráfico, las muertes e inseguridad.