Lorena Alfaro inicia con un acto solidario con la persona que perdieron la batalla contra el COVID

HomePolítica

Lorena Alfaro inicia con un acto solidario con la persona que perdieron la batalla contra el COVID

CAPTURADOS LOS POSIBLES IMPLICADOS EN LA FUGA DE EX-ALCALDE
Es muy baja la disminución de homicidios: AMLO
3er. INFORME DE GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO

Con las medidas de salud y sana distancia, la candidata del Partido Acción Nacional, Lorena Alfaro García, en compañía de hombres y mujeres irapuatenses, realizaron un acto solidario para honrar a las personas que perdieron la batalla en contra del COVID.

En un encuentro previo a su arranque de su campaña, Lorena Alfaro reflexionó por todas y todos los irapuatenses que fueron víctimas de esta pandemia, compartiendo con las familias de Irapuato el sentimiento perder a un ser amado.

“Rendimos un homenaje a ellas, a ellos, a esas mujeres y hombres, jóvenes e incluso niñas y niños, abuelos, padres, hermanos e hijos, les tocó sufrir una terrible enfermedad, que de la noche a la mañana se apagaron sus vidas en un instante, pero jamás se podrá extinguir el recuerdo y el amor que sentimos y sentiremos siempre por cada una y por cada uno de ellos”, mencionó.

Luego de un minuto de silencio la Candidata del PAN, compartió estar lista para de la mano de los irapuatenses, enfrentar la dura crisis económica, el desamparo y el desinterés de quienes no han estado a la medida de esta terrible pandemia.

“Hoy queremos mandar un mensaje desde muy adentro de nuestro corazón y de nuestro espíritu para decirle a las familias de Irapuato y cada una y cada uno de los irapuatenses que no están solos, que aquí estamos, compartiendo su dolor, pero también la ilusión de un futuro mejor y lleno de paz”, concluyó.