Irapuato lleno de baches

HomeNoticias locales

Irapuato lleno de baches

Llaman a hacer uso del programa De acompañamiento policial
Apoyan a más de mil comerciantes de puestos fijos y semifijos
Esperan perritos y gatitos a dueños responsables

Los baches regresaron a Irapuato, luego de las intensas lluvias que se ha registrado en la ciudad en los últimos días en donde se han tenido lluvia por encima de los 55 milímetros.

Una de ellas es la avenida Independencia en donde la mañana de lunes, los automovilistas que se dirigían a sus labores del día se encontraron con una vialidad llena de ‘huecos’ que desafiaban a los conductores para ser evitados, pero pocos tenían suerte.

Y es que sobre esta vialidad se forma una enorme ‘laguna’ de agua acumulada de la lluvia, que tras días sin nubes, los charcos permanecen y cubren los baches que se confunden en la vialidad y provocan destrozos.

Pero no sólo en esa vialidad los automovilistas tuvieron que esquivar los baches, sino también en otros puntos de la ciudad, en donde este problema que ya estaba erradicado en la ciudad, regresó junto con la lluvia y la granizada de este fin de semana.

“Los baches no se ven” señalaron los automovilistas, quienes solo escuchaban como tronaban las llantas de sus vehículos cuando caían en los hoyos de las vialidades, algunos hasta de 30 centímetros de profundidad, que quedan ocultos en los enormes charcos que hasta entrada la tarde, aún permanecían en las calles.