Invitan a participar en el concurso de ‘La Fresa en la cocina Guanajuatense’

HomeNoticias locales

Invitan a participar en el concurso de ‘La Fresa en la cocina Guanajuatense’

Invitan a ciudadanos a donar libros para niños y niñas
Encuentro virtual que busca incentivar lectura entre la población
Dieron inicio los cursos de verano del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), y la Dirección de Sustentabilidad

El XIX Concurso de ‘La Fresa en la cocina Guanajuatense’ impartido por Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, a la Casa de la Cultura Centro.

Quien este interesado en participar, la inscripción será el lunes 23 y martes 24 de noviembre, en la que los interesados deberán enviar la receta de su platillo al correo [email protected] con los datos generales del concursante para ser incluidos en la lista, sin fotografía del platillo.

El jurado calificador, integrado por expertos en la materia, así como representantes del sector turismo, deliberará a puerta cerrada y, en punto de las 3:30 de la tarde, se procederá a la premiación de los platillos ganadores.

Por primera ocasión, no habrá degustación de platillos a la ciudadanía en general, como parte de los protocolos sanitarios y se ofrecerán cubiertos desechables.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos 462 62 6 80 95 y 462 62 6 97 00 o escribir a la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato.