Invitan a irapuatenses a reciclar sus aparatos electrónicos

HomeNoticias locales

Invitan a irapuatenses a reciclar sus aparatos electrónicos

Dieron inicio los cursos de verano del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), y la Dirección de Sustentabilidad
Desecha correctamente los aparatos electrónicos que ya no utilizas
Donan mil 150 árboles a irapuatenses

La Dirección de Sustentabilidad, invita a la ciudadanía de Irapuato a llevar todos los aparatos electrónicos que ya no utilizan en casa, para ayudar al medio ambiente.

Esther Córdoba Aguirre, titular de la dependencia, informó que, el centro de acopio se encuentra en el Parque Ecológico de Irapuato (PEI), ubicado en avenida Villas de Irapuato, #2278 en el ejido San José de Jorge López y es parte de la campaña de Reciclatrón.

“Nosotros, con todas las medidas sanitarias, estaremos recibiéndolos. Pedirles por favor a quienes acudan a llevar sus aparatos eléctricos que ya no sirven, lo hagan con cubreboca, nosotros estaremos tomando su temperatura”, compartió.

El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes. Se podrán llevar aparatos electrónicos como televisiones, pilas alcalinas, computadoras, celulares y todo aquel aparato que ya no sea de utilidad en casa.