FSPE detiene a 4 hombres en Guanajuato capital, con material mineral presuntamentebado

HomeNoticias locales

FSPE detiene a 4 hombres en Guanajuato capital, con material mineral presuntamentebado

Dos hombres armados fueron detenidos por la Policía de León
Vinculan a proceso a los dos homicidas, de elemento de Policía de León
Detienen elementos del Mando Único de Jerécuaro a dos personas en posesión de 2 mil dosis de mariguana.

Como parte de patrullajes implementados en este municipio, elementos de las Fuerzas de Seguridad Púbica del Estado (FSPE), detuvieron a un total de cuatro hombres que estaban en posesión de 250 kilogramos de mineral, del cual no pudieron acreditar su procedencia legal.

Mediante labores de patrullaje, elementos de la División de Policía Estatal de Caminos (PEC) observaron sobre entre el bulevar Euquerio Guerrero y salida de la autopista a Silao, un vehículo tipo sedán que era tripulado por cuatro hombres y que a simple vista iba sobrecargado, por lo que inmediatamente se le indicó el alto.

Tras aplicar una inspección preventiva, fueron localizados en la parte de la cajuela, cuatro costales conteniendo mineral con un peso aproximado a 250 kilogramos, del cual no pudieron acreditar su procedencia legal.

Los ahora detenidos son Marco “N” de 25 años de edad, Diego “N” de 28 años de edad, Fernando “N” de 21 años de edad y José “N” de 28 años de edad, todos con domicilio en este mismo municipio, quienes tripulaban una automóvil Nissan Tsuru, modelo 2000, color rojo, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Tras lo ocurrido, tanto las personas y el mineral asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales a que haya lugar.