En el estadio deben mejorar los protocolos

HomeNoticias locales

En el estadio deben mejorar los protocolos

Aficionados de la fiera reclaman la entrega del Estadio León
Realizan primeras visorías para categoría aficionados
IRAPUATO A SEMIFINALES

El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, consideró que los protocolos de sanidad en los eventos masivos y deportivos se pueden mejorar, esto ante el partido entre el Club Irapuato y el Cruz Azul Hidalgo.

“Por ahí hay algunas observaciones en cuanto a que podemos mejorar los protocolos que haya más casos, hay que ser responsables y solamente hasta ahí”, comentó el secretario de Salud ante el desarrollo del encuentro deportivo en Irapuato.

Sin querer abundar más en el tema, el secretario hizo un llamado a no confiarse, pues aunque los contagios han disminuido y la ocupación hotelera está a la baja, es importante, dijo, seguir manteniendo la sana distancia, el uso del cubrebocas y de gel antibacterial.

Y es que durante el encuentro de la Trinca Fresera en el partido de ida rumbo a la final de la Liga Premier antes, durante y después, los aficionados violentaron varios protocolos de sanidad, pues se realizó una marcha y los festejos en medio de abrazos, de gente que no portaba cubrebocas y no se tuvo un control de los asistentes, que incluso invadieron la cancha deportiva.