El Gobernador del estado entrega nuevas patrullas a la Policía Municipal de León

HomeNoticias locales

El Gobernador del estado entrega nuevas patrullas a la Policía Municipal de León

Resultados del Operativo Guanajuato Seguro del 23 al 29 de noviembre
Se trata de unidad, no de repartir culpas: Diego Sinhue le responde a AMLO
Guanajuato está listo para recibir por segundo año el evento de Hannover Messe 2020

18 patrullas pick up y una patrulla sedán fue el equipo funcional y moderno que el Gobierno del Estado entregó a la Policía Municipal de León.

El equipamiento que recibe León proviene del FORTASEG. Recursos ciudadanos que la Federación manda a los municipios, con una inversión de más de 15 millones de pesos.

El Gobernador Diego Sinhue reiteró que se trabaja para fortalecer a los cuerpos de seguridad pública, con equipo funcional y moderno. Además de intensificar las labores de seguridad, mejorando la respuesta y la coordinación entre los diferentes cuerpos de auxilio.

Y se responde de manera oportuna a las necesidades de la ciudadanía, y se tiene mayor presencia en operativos especiales, dijo.

“Sabemos que la tarea de la seguridad pública no es sencilla ni de un día, sino una tarea compleja y permanente”, señaló el Mandatario.

Estos vehículos permitirán continuar con el nuevo esquema de Patrullaje Estratégico establecido desde 2019 a fin de realizar un trabajo más cercano, oportuno y eficiente en los servicios de vigilancia y atención a reportes.

Dijo que el Gobierno del Estado seguirá impulsando el fortalecimiento de las policías municipales. Y también se continuará trabajando en la otra vertiente: la de reconstruir el tejido social. La de brindar más y mejores oportunidades de educación, empleo y desarrollo a nuestros jóvenes. Oportunidades de capacitación, cultura y deporte.