Dona empresa Denso 4 mil 500 caretas a IMSS Guanajuato

HomeNoticias locales

Dona empresa Denso 4 mil 500 caretas a IMSS Guanajuato

En San Miguel de Allende preparan reforzar los protocolos para el reinicio de actividades
Incrementa la ocupación hospitalaria en Guanajuato
Frente a COVID-19 convoca IMSS a nueva solidaridad global para acceso equitativo a medicamentos y equipo médico

La empresa Denso, dedicada a la fabricación de autopartes donó 4 mil 500 caretas al Instituto Mexicano del Seguro Social en Guanajuato, para protección de los trabajadores del Instituto que laboran actualmente en atención a los pacientes COVID-19. Las caretas fueron realizadas por la misma empresa en su Planta Silao en la que laboran 2 mil empleados.

Yoshiky Ishihara, vicepresidente ejecutivo de la empresa Denso, Planta Silao, dijo que aquí es una gran ciudad, un gran estado y país, que ahora estamos enfrentándonos a la pandemia del COVID-19 y a la crisis que ha generado, por lo que agradeció al personal del IMSS por todo lo que ha hecho para prevenir y atender a los pacientes por COVID-19.

El Delegado del IMSS en Guanajuato, doctor Marco Antonio Hernández Carrillo agradeció a la empresa Denso la muestra de generosidad por la donación y comentó que todas las caretas serán utilizadas para proteger a los trabajadores del Instituto, lo que permitirá que esta gran institución continúe enfrentando la emergencia sanitaria por COVID-19 y agradeció también a nombre de todos los trabajadores del Instituto en Guanajuato.