Dieron inicio los cursos de verano del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), y la Dirección de Sustentabilidad

HomeNoticias locales

Dieron inicio los cursos de verano del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), y la Dirección de Sustentabilidad

Invitan a ciudadanos a donar libros para niños y niñas
Fin de semana de “Fin de Arte y Cultura”
Primer curso de verano virtual en Irapuato

Inician cursos de verano del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) de manera virtual a través de Facebook.

Los cursos, son publicados diariamente en diversos horarios, y se llevarán a cabo hasta el 31 de julio por parte de la Dirección de Sustentabilidad, mientras que los del Instituto de Cultura, se realizarán hasta el 7 de agosto.

Atala Solorio Abreu, titular del Imcar, invitó a todos los niños y niñas de 5 años en adelante a conectarse y disfrutar de los diversos talleres que se tienen, para que así, sus vacaciones las pasen aprendiendo y disfrutando de los talleres de música, cocina, danza, artes plásticas entre otros.

“Papás, mamás, conecten a sus hijos, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde, cada 30 minutos tenemos cambio de actividad, y tenemos un pequeño receso para que los niños puedan reunir el material”, explicó.

Por parte de la Dirección de Sustentabilidad, a diario a partir de las 11:00 de la mañana, los interesados podrán ingresar a la página de Facebook de Medio Ambiente Irapuato, y disfrutar de las Eco-Cápsulas, en las cuales aprenderán de la vegetación urbana, observación de la naturaleza, monitoreo de fauna, jardín para polinizadores, entre otras actividades.