Diego Sinhue y Luis Alberto Villarreal, destacan las acciones del “Programa de Reactivación Económica” en San Miguel de Allende

HomeNoticias locales

Diego Sinhue y Luis Alberto Villarreal, destacan las acciones del “Programa de Reactivación Económica” en San Miguel de Allende

Renuevan jardineras en Barrio de San Juan de Dios de San Miguel de Allende
Luis Alberto Villarreal se registró como aspirante a candidato por la alcaldía de San Miguel de Allende
Con 750 dosis de crystal fue capturado un joven de 18 años de edad en San Miguel de Allende

El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitó al día de ayer San Miguel de Allende y junto al presidente municipal Luis Alberto Villarreal García desde el teatro Ángela Peralta, detallaron las acciones que han tomado en San Miguel de Allende con los “Programas de Reactivación Económica”.

Con una inversión récord de aproximadamente mil 350 millones de pesos, los sanmiguelenses se han beneficiado ante la contingencia del Covid-19.

El alcalde Villarreal García posicionó que, de manera anticipada, su gobierno marcó la pauta en las medidas de prevención, atención y contención del Covid-19; lo que permite que hasta este momento San Miguel de Allende se mantenga como un referente estatal, nacional e internacional por sus protocolos de higiene. Ello, lo posiciona como un destino seguro y ejemplar.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez, reiteró su compromiso sólido con los sanmiguelenses, “San Miguel y el estado de Guanajuato ¡estamos de pie!, todo lo que hacemos en San Miguel de Allende lo hacemos pensando en las familias, en sus necesidades y oportunidades, pensando especialmente en el futuro, ese es mi compromiso, no están solos, cuentan ustedes con el apoyo del gobernador”, señaló.