Detienen a Luis Enrique “N” por homicidio en septiembre del año pasado en la ciudad de Irapuato

HomeNoticias locales

Detienen a Luis Enrique “N” por homicidio en septiembre del año pasado en la ciudad de Irapuato

Sentenciados por secuestro
La Fiscalía General del Estado investiga los hechos registrados en la madrugada de este 27 de septiembre en Jaral del Progreso
Detienen al segundo responsable del multihomicidio en verificentro de Celaya

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia de Investigación Criminal, hizo efectivo el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Luis Enrique alias “El Quique”, por el delito de homicidio ocurrido en la ciudad de Irapuato.

El Agente del Ministerio Público especializado realizó la vinculación a proceso del inculpado, quien además permanecerá en prisión por un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria y sea juzgado.

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional B, pudo establecer en su investigación, que el inculpado privó de la vida a José “N” de 44 años de edad, en hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2019, en un domicilio de la colonia 05 de Septiembre.

Ese día, en la madrugada, el hoy occiso se encontraba platicando con su hermano cuando llegó caminando el imputado Luis Enrique “N”, quien portaba una pistola que accionó en contra de su víctima en varias ocasiones, provocándole lesiones que causaron su deceso horas después, cuando recibía atención médica.

Las pesquisas que realizó el personal multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, llevó a esclarecer el hecho e identificar al interviniente, por quien se solicitó la orden para su aprehensión y quien se encuentra en prisión, vinculado a proceso enfrentando a la justicia.