Capturan a 3 y abaten a un delincuente en Salamanca

HomeNoticias locales

Capturan a 3 y abaten a un delincuente en Salamanca

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos registrados en la madrugada de este 27 de septiembre en Jaral del Progreso
La Fiscalia General del Estado vincula a proceso por homicidio en Salamanca
La Fiscalía General del Estado detuvo a tres personas en León y aseguró más de 100 kilos de droga, armas de fuego y vehículos

Tres hombres fueron detenidos en Salamanca y otro fue abatido en un operativo de autoridades estatales y federales, en la colonia Barlovento. Les aseguraron armas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Fiscalía General del Estado y el apoyo de autoridades federales, capturaron en Salamanca a civiles armados luego de repelerse una agresión en contra de elementos de la Guardia Nacional y de las FSPE. Al repelerse el ataque, uno de los presuntos agresores fue abatido.

Derivado de las acciones de patrullaje que las autoridades estatales y federales realizan permanentemente en dicho municipio, es como se logró la captura de estos tres hombres que eran parte del grupo al que pertenecía el ahora abatido. Los hombres intentaron huir abordo de una camioneta Jeep Cherokee que coincidía con las características de los agresores, se encontraron de frente con los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Sin motivo aparente, el grupo de sujetos comenzó a disparar en contra de los efectivos policías.

El vehículo de los presuntos responsables colisionó contra una patrulla estatal, perdiendo el control y saliéndose del camino. Todavía así, los sujetos bajaron de la unidad para continuar disparando contra los policías Detenidos: Pedro “N”, vecino de la ciudad de Salamanca. Jorge “N”, vecino de la ciudad de Salamanca. Gilberto “N”, radicado y originario en el estado de Nayarit.

Armas y municiones aseguradas:
03 armas de fuego largas ;
01 arma de fuego corta.
Vehículos:
01 camioneta Jeep, Cherokee.