AMLO pierde tiempo en declarar guerra a narco en Guanajuato

HomeNoticias locales

AMLO pierde tiempo en declarar guerra a narco en Guanajuato

Familiares de desaparecidos en Guanajuato piden hablar con AMLO
Mexicanos en Estados Unidos no apoyan a AMLO

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador pierde el tiempo para declararle la guerra contundente al narco en Guanajuato, persiste en hacer una y otra vez declaraciones que politizan la seguridad que requiere el estado.

AMLO echa culpas a guanajuatenses y a la prensa que él llamó conservadora y mientras, la violencia sigue y cada vez es peor en Guanajuato.

En una declaración más que hizo el Presidente de México, reafirma algo que ya se sabe, que Guanajuato tiene una incidencia muy alta en inseguridad. Ahora culpa a los guanajuatenses y a la prensa de no mostrar o denunciar públicamente lo que pasa en el estado.

Y es que luego de la detención y liberación de familiares del líder prófugo del cártel de Sata Rosa de Lima, José Antonio Yépez “El Marro” se desató una polémica entre quien tuvo la culpa de un mal proceso que concluyó con la libertar de presuntos delincuentes.

La Fiscalía General de la República lanzó culpas contra la autoridad estatal, y ésta se mantuvo en su postura de que la federación tuvo omisiones.

Lo grave es que la violencia sigue en Guanajuato sigue cobrando vidas y afectando la tranquilidad de los guanajuatenses.