Acción Nacional confirma sus candidatos para alcaldía y diputación en Irapuato

HomeNoticias locales

Acción Nacional confirma sus candidatos para alcaldía y diputación en Irapuato

Refuerzan medidas sanitarias en comunidades
Es sentenciado a prisión después de haber asesinado a un cliente de un Oxxo en Salamanca
Toma de posesión de la 16a. Zona Militar

Este miércoles, el Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato dio el visto bueno a las candidaturas para alcaldía y diputaciones federales y locales por Irapuato.

Va por la alcaldía, quien se perfilara como la favorita por ser elegida por Acción Nacional, para ese puesto : la diputada local con licencia, Lorena del Carmen Alfaro García.

También se vio con muy buenos números Alfaro García, incluso superando por mucho a otros contendientes.
Para diputaciones federales se perfilan Itzel Josefina Balderas Hernández y Jorge Alberto Romero Vázquez, ambos militantes que han colaborado con el PAN incluso en campo, *aportando con esfuerzo*, por y para Irapuato. Balderas va para el Distrito 9, mientras que Alberto va por el Distrito 15.

Itzel Balderas, forjó su camino con trabajo, ya con más de 10 años de experiencia, siendo inicialmente secretaria particular de la presidencia en Irapuato, lo cual le ha dado acercamiento con los ciudadanos y los programas para prevencióndel delito. Ahora para perfilar por la diputación federal por el Distrito 15, eligió como tripulante a la ex regidora Martha Romero Sieckman.

“Mi perfil es ciudadano y eso me entusiasma, que un partido político dé ese tipo de oportunidad y hoy la aprovecho, para desde otra trinchera poder seguir contribuyendo al desarrollo de Irapuato”, dijo entusiasta Itzel Balderas cuando se presentó como precandidata al cargo.